ASAMBLEA GENERAL – LIQUIDACIÓN 2021 Y PRESUPUESTOS 2022

El pasado miércoles, 25 de mayo de 2022, se celebró en el Colegio de Jaén la Asamblea General Ordinaria, para la aprobación de la Liquidación de Ingresos y Gastos de 2021, y de los Presupuestos para 2022.

En primer lugar, se leyó como es habitual el acta de la asamblea anterior, que fue aprobada por unanimidad.

Este año como novedad, la secretaria del Colegio, D.ª Cristobalina Torralba Terrón, presentó a los allí presentes un avance de la memoria anual, para que pudieran hacerse una idea de la labor del Colegio durante el año 2021. Mostró algunas de las actividades realizadas, actos asistidos, programa de formación, reuniones institucionales, comunicaciones y una variedad de datos estadísticos que resumían de forma general el trabajo realizado durante todo el año.

Posteriormente, se hizo una presentación conjunta de cada uno de los epígrafes contables, comparando lo presupuestado en 2021, con los ingresos y gastos reales, y lo previsto para 2022.

Desde que la Junta de Gobierno llegó al cargo en 2020, siempre ha tenido como bandera la transparencia económica e informativa del Colegio. Es por esto, que en reunión ejecutiva se adoptó la decisión de hacer auditorías de manera periódica (cada varios años), para que una empresa externa, certifique la labor contable y el buen funcionamiento económico de nuestro colegio. Este año, se ha podido realizar en tiempo y forma para que el informe, fuera presentado en Asamblea General y corroborara los datos económicos presentados por la directiva.

Los asistentes al acto, agradecieron la labor de la Junta de Gobierno durante el tiempo que lleva al mando del Colegio y la transparencia en las cuentas presentadas, donde quedó patente la buena salud económica del Provincial.

Productos Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo