Un año más, el Colegio de Veterinarios de Jaén se une a la propuesta formativa de la UNIA, becando tres de sus cursos.

Los cursos de “Investigación de alertas, brotes y fraudes en la cadena alimentaria”, “Resistencia antimicrobiana: el gran reto de nuestro siglo. Enfoque desde una visión One Health”, y “Trashumancia en el siglo XXI: caminos de cultura y biodiversidad, economía rural y ganadería sostenible”, cuentan con beca destinada a los colegiados en el ICOV JAÉN.

Blog - Grupo HIBRO

IESA CSIC (@iesa_csic) / Twitter

Como cada verano, la Universidad Internacional de Andalucía lanza su propuesta formativa, con el objetivo de ampliar los conocimientos de los profesionales, y como en años anteriores, el Colegio de Veterinarios de Jaén, pone a disposición de los primeros quince colegiados solicitantes, la gratuidad de la inscripción a dichos cursos.

En esta ocasión, los cursos becados, ofrecen a los colegiados veterinarios la oportunidad de ampliar conocimientos respecto a alertas, brotes, y fraudes en la cadena alimentaria, curso que es dirigido por el Dr. Jaime Gata Díaz. También tendrá su espacio la resistencia antimicrobiana, tratada desde un punto de vista de salud única, cuyo temario está dirigido por D. Antonio José Villatoro Jiménez.
La trashumancia y su aportación a la sostenibilidad medioambiental, así como la importancia de su conservación como bien cultural y patrimonio público, es el contenido del tercero de los cursos, dirigido este por la Dra. Catalina Gómez López y el Dr. Antonio Contreras de Vera. Cabe destacar sobre este último, que cuenta además con el apoyo gráfico de la exposición “Trashumancia. Ir y venir entre vereas”, que se mantendrá en la sede de la UNIA en Baeza durante este verano.

El plazo de inscripción en los distintos cursos está abierto hasta el próximo 10 de junio, y los mismos se desarrollarán entre el 16 de Agosto y el 1 de Septiembre.
Las inscripciones deben realizarse a través de la propia Universidad, siendo factible la inscripción telemática, a través del portal de la UNIA.
Su modalidad es presencial, llevándose a cabo en la sede “Antonio Machado” de la UNIA en Baeza.

Desde el Colegio Oficial de Veterinarios, se invita a los colegiados a participar en esta oferta formativa, que pretende mantener la conexión entre la especialización y las necesidades formativas o de amplio calado social.
Aquellos inscritos en los cursos, recibirán certificado de aprovechamiento a la finalización de los mismos.

Enlaces:
https://www.unia.es/en/oferta-academica/oferta-baeza/item/investigacion-de-alertas-brotes-y-fraude-en-la-cadena-alimentaria
https://www.unia.es/fr/oferta-academica/oferta-baeza/item/resistencia-antimicrobiana-el-gran-reto-de-nuestro-siglo-enfoque-desde-una-vision-one-health
https://www.unia.es/es/oferta-academica/oferta-baeza/item/trashumancia-en-el-siglo-xxi-caminos-de-cultura-y-biodiversidad-economia-rural-y-ganaderia-sostenible

 

Nota: aquellos veterinarios colegiados en el ICOV JAÉN, que deseen ser becados con la inscripción a estos cursos, deberán formalizar la inscripción a través de la UNIA. Una vez se hayan inscrito, enviarán justificante de la inscripción al correo del Colegio [email protected] para que le hagamos reserva de plaza. Una vez obtengan el certificado de aprovechamiento del curso y lo remitan al Colegio, se les hará un abono del total de la cuota de inscripción.

Próximos eventos

Productos Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo