XVII CONGRESO ANDALUZ DE VETERINARIOS

Un año más, nos complace daros la bienvenida al XVII Congreso Andaluz de Veterinarios, “Especialistas en Animales de Compañía”, que se celebrará este año en la ciudad de Jaén.

El Congreso Andaluz de Veterinarios llega a su XVII edición los días 25 y 26 de noviembre en el Palacio de Congresos de Jaén, IFEJA, un referente de la actividad de ferias y congresos que incorpora en sus cimientos un trozo de la historia de Jaén.

Por su alto nivel de participación y calidad de sus ponencias, este congreso está consolidado como una de las referencias científico-formativa, además de social y comercial, de la práctica profesional de la veterinaria de animales de compañía en España.

Con participantes procedentes de toda España, los asistentes son atraídos, además en esta edición, por la especialidad de las ponencias, basadas en: Medicina interna, Cirugía, Diagnóstico por imagen y Oftalmología.

Para ello contamos con ponentes de alta calidad sobre las temáticas propuestas, con la intención de que sus intervenciones ayuden a resolver los problemas prácticos a los que nos enfrentamos. Con nosotros estarán: Dolores Pérez, Silvia Penelo, Gustavo Ortiz, Jorge Llinas, José Rodríguez, Hernán Forminaya, José Antonio Santiago, Mónica de León y Laura Muñoz.

Esperamos de nuevo, que la aportación científica sea del agrado de todos los asistentes, junto con los actos sociales organizados, para así, continuar siendo un referente en toda España, que cada año, intenta superarse a sí mismo.

*Solicitud de beca

Desde el Colegio de Veterinarios de Jaén vamos a conceder 10 becas de inscripción, para las 10 primeras personas que lo soliciten. El plazo para inscribirse y solicitar beca es hasta el 16 de noviembre, inclusive.

El procedimiento para solicitar la beca es cumplimentar el formulario disponible en la página web del Colegio. Sobre la inscripción en el Congreso, si ya se ha formalizado la matrícula tendrá que remitirnos por correo electrónico ([email protected]) el justificante de pago; si no se ha realizado la matrícula aún, será el Colegio el que matricule a los colegiados becados.

Una vez finalizado el Congreso, se deberá remitir al correo del Colegio certificado de asistencia y procederemos al abono del coste de matrícula.

Enlace web Congreso

Próximos eventos

Productos Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo