IV Congreso Andaluz de Salud Pública Veterinaria

Fecha: 22 y 23 de septiembre de 2022

Lugar: Hotel ILUNION Málaga

Precio: 125€ (5 becas disponibles*)

Organiza: Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios

Web oficial del Congreso

Es un placer para nosotros presentaros el IV Congreso Andaluz de Salud Pública Veterinaria que organiza el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios y que tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre de 2022 en la ciudad de Málaga.

Con esta edición consolidamos una cita científico-técnica que siempre ha estado destinada a convertirse en referente en la Vigilancia Epidemiológica Veterinaria en Salud Pública. En la actualidad, en un contexto de fuerte incremento internacional del tráfico comercial de animales vivos y sus productos, la vigilancia epidemiológica constituye un eje clave de actuación de los Servicios Veterinarios Oficiales de todos los países.

El programa científico se desarrollará en dos días, jueves y viernes y, además, de conferencias, mesas redondas y sesiones plenarias, se ha previsto la participación de medios de comunicación, profesionales, industria y consumidores, con el objeto de trasladar a la sociedad el debate sobre la Salud Pública Veterinaria. Además, se quiere hacer un llamamiento a la participación científica mediante el envío de comunicaciones que podrán ser premiadas

En la web oficial del Congreso puedes ver el programa, sobre el cual seguimos trabajando para ofrecer una gran experiencia científica, profesional y social a todos los asistentes.

*Solicitud de beca:

El Colegio de veterinarios de Jaén becará a los 5 primeros solicitantes. La beca no incluye alojamiento ni cena, solo la inscripción al Congreso.

Para formalizar la solicitud de beca, será necesario realizar una transferencia del coste de la matrícula (125€) al número de cuenta del Colegio de Veterinarios de Jaén y enviar al correo del Colegio ([email protected]) justificante del movimiento, antes del 30 de agosto de 2022. Una vez finalizado el Congreso y cuando hallamos recibido la certificación de asistencia de los veterinarios inscritos, procederemos al abono del importe íntegro de la inscripción a cada uno de nuestros colegiados becados.

Dicha inscripción deberá realizarse únicamente a través a través del Colegio, el cual se encargará de comunicar los inscritos a la organización del Congreso.

Próximos eventos

Productos Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo