Intermediate Equine Arthroscopy Course. Sorteo de beca

Por medio de la presente, se comunica que, por acuerdo de la Comisión Ejecutiva, el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios y el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Granada concederán 1 beca para un veterinario colegiado en Andalucía para la formación “Intermediate Equine Arthroscopy Course”, que tendrá lugar los próximos 27 y 28 de octubre en Granada.

Este curso tiene como objetivo proporcionar a los cirujanos equinos y residentes de cirugía una formación en profundidad para poder realizar los diferentes abordajes equinos descritos en el programa con casos clínicos a trabajar durante dos días.

Dicha beca será sorteada entre todos los veterinarios andaluces solicitantes (una beca en total concedida). Para participar en el sorteo será necesario inscribirse en el siguiente formulario antes del miércoles 12 de octubre de 2022.

El alumno beneficiario de la beca deberá satisfacer el coste de inscripción del curso previamente y, una vez finalizada la formación, aportar un justificante de asistencia para así poder obtener la devolución total del importe.

En la web oficial del curso se puede obtener más información al respecto, donde está disponible, además, el programa oficial, ponentes, requisitos y otros datos de interés para el alumno.

Inscripción sorteo

Web curso

Programa informativo

Próximos eventos

Productos Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo