INSCRIPCIÓN AL LISTADO DE FESTEJOS TAURINOS 2023

Estimado/a amigo/a y compañero/a:

Pronto va a dar comienzo la nueva temporada de festejos taurinos. Como cada año, tenemos que elaborar un listado baremado para poder realizar los nombramientos correctamente.

Es obligatorio rellenar el formulario de inscripción para poder actuar en los distintos festejos taurinos, ya que el Colegio sólo podrá proponer nombramientos de los veterinarios inscritos en el Registro.

Para dicha inscripción, es necesaria la condición de colegiado/a en activo, estar al corriente de sus obligaciones Legales y Estatutarias, haber realizado, al menos, el Curso Básico de Especialización en Espectáculos Taurinos.

El plazo de inscripción será desde el día de la fecha hasta el próximo 31 de enero, inclusive.

Esta inscripción, posibilita al veterinario a actuar en los Espectáculos Taurinos que se realicen en nuestra provincia durante toda la temporada.

Aquellos veterinarios que tengan nuevos méritos desde enero del 2022 hasta ahora, deben enviárnoslos por correo postal o escaneados, por correo electrónico, para poder valorarlos.

Los que únicamente tengan como nuevos méritos las actuaciones de la pasada temporada, sólo deben rellenar el formulario de inscripción, pues la puntuación por dichas actuaciones está en poder de este Provincial y será sumada automáticamente a la puntuación total del pasado año.

Aparte de la elaboración del listado general de festejos taurinos se realizarán, como en años anteriores, un listado para SUPLENCIAS en nombramientos del listado general y otro para TOREOS A PUERTA CERRADA Y CLASES PRÁCTICAS.

TODOS los veterinarios de Ejercicio Libre que quieran participar en la nueva temporada taurina, tienen la OBLIGACIÓN de cumplimentar el siguiente formulario:

Próximos eventos

Productos Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo