GRAN REPRESENTACIÓN VETERINARIA EN EL INICIO DE CURSO DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN

El acto contó con la presencia del Doctor en Veterinaria y Consejero de Universidades D. José Carlos Gómez Villamandos.

D. José Carlos Gómez Villamandos interviniendo en el acto de inauguración.

Como cada año, la Junta Directiva del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Jaén, recibía la invitación del rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez, a la asistencia del acto de solemne apertura oficial del curso académico 2022-2023. Y como cada año, la presencia de los representantes del Colegio de Veterinarios se confirmaba, si bien es cierto que, en esta ocasión, la ilusión y el orgullo se han hecho más patentes, al contar el acto con la presencia del Consejero de Universidades D. José Carlos Gómez Villamandos, antiguo rector de la universidad de Córdoba, académico correspondiente de las Reales Academias de Ciencias Veterinarias de Andalucía Occidental y de Andalucía Oriental y, ante todo, doctor en veterinaria.

Al evento acudieron en representación del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Jaén, su secretaria Dª Cristobalina Torralba Terrón, y el vocal D. Jesús Tomás Cano Aguilera.

El acto, enmarcado en el trigésimo aniversario de la institución académica, contó con el emotivo discurso del rector Juan Gómez, quien hizo referencia a la transformación de la universidad en estos 30 años, y a su crecimiento, tal que la institución aparece entre las 800 mejores universidades del mundo, según el ranking de Shangai.

No dejó pasar la ocasión el rector, para mostrar su descontento a la financiación de la universidad propuesta en el anterior mandato de la Junta de Andalucía.

El consejero, por su parte, puso en firme su compromiso para redactar un modelo de financiación que ofrezca garantías a la Universidad de Jaén.

La Junta Directiva del Colegio Oficial de Veterinarios de Jaén, a su vez, no dudó en mostrar su agradecimiento al  rector de la Universidad de Jaén, por tener en cuenta al organismo, en este acto de gran relevancia social.

Tomás Cano, Cristobalina Torralba, Juan Gómez y J.C. Gómez Villamandos.

Próximos eventos

Productos Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo