Curso de Autoaprendizaje: “Etología Práctica Felina”

Período de realización del curso: Entre el 8 de noviembre y el 12 de diciembre de 2022.

Duración: 12 horas.

Precio: 99€* (Matrícula gratuita para los primeros 175 colegiados de Andalucía por orden de inscripción, subvencionada por el Consejo Andaluz)

Solicitud beca: Rellenando formulario al pie de esta web.

Ponente: Pablo Hernández Garzón

 

Dentro del Plan de Formación, incluido en el acuerdo de colaboración suscrito entre el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios y Grupo Asís Biomedia, se va a iniciar el quinto curso de autoaprendizaje a celebrar entre el 8 de noviembre hasta el 12 de diciembre de 2022 denominado “Etología Práctica Felina”, y subvencionado por este Consejo Andaluz. Cada uno de los cursos de autoaprendizaje que forman parte del Plan Formativo del Grupo Asís cuenta con 175 becas subvencionadas por el CACV.

Dado que se trata de un curso de autoaprendizaje, los alumnos pueden estudiar los materiales a su ritmo y tienen los contenidos disponibles para su consulta hasta el 12 de diciembre de 2022. Grupo Asís ofrece a los alumnos soporte técnico para resolver las dudas sobre el funcionamiento del curso.

Para solicitar la matrícula bonificada, es necesario cumplimentar el formulario al pie de esta web. Una vez concedida la beca, se enviará un correo electrónico al interesado con las instrucciones para la matriculación gratuita en la plataforma de formación.

Este curso está orientado a facilitar al veterinario clínico la aproximación, tanto diagnóstica como terapéutica, de los principales problemas de conducta en gatos: la agresividad dirigida hacia las personas o hacia otros gatos y la eliminación inapropiada. A través del estudio de las bases teóricas y la discusión de casos clínicos analizaremos estos problemas que tan frecuentemente nos encontramos.

Objetivos:

  • Conocer las causas más habituales que provocan los problemas de agresividad y eliminación inapropiada en los gatos.
  • Diferenciar entre el estrés y otras causas frecuentes de problemas de comportamiento felino, y poder llegar a un diagnóstico correcto.
  • Establecer protocolos de tratamiento adecuados para los problemas de agresividad y eliminación en gatos.

 

Próximos eventos

Productos Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo