Desde el Ilustre Colegio de Veterinarios de Jaén, queremos mostrar nuestro apoyo a los compañeros afectados por el terrible acontecimiento ocurrido en la región de Valencia.
El lunes día 4 de noviembre, enviamos la campaña del ICOV Valencia solicitando ayuda económica o de material veterinario.
El martes 19 de noviembre enviamos por mensajería las cajas con el material veterinario que hemos recibido y realizamos una transferencia con el dinero aportado por nuestros colegiados y por el propio Colegio de Jaén.
A continuación mostramos el mensaje de agradecimiento del Colegio de Valencia:
“Estimados compañeros,
En nombre de todos los que formamos parte del Colegio de Veterinarios de Valencia, nuestra presidenta, Dª Inmaculada Ibor, Junta de Gobierno, personal del colegio y colegiados/as, queremos expresaros nuestro más sincero agradecimiento por vuestra generosa aportación a la campaña solidaria destinada a apoyar a los compañeros afectados por la reciente DANA.
Vuestro gesto es una muestra del espíritu de unión y compañerismo que caracteriza a nuestra profesión. Gracias al respaldo de colegios como el vuestro, podemos ofrecer un valioso apoyo a quienes enfrentan mayores dificultades en estos momentos.
Profundamente agradecidos por vuestro compromiso, vuestra contribución no solo representa una ayuda tangible, sino también un mensaje de esperanza y apoyo que reconforta a nuestros colegiados afectados.
Nos gustaría que trasladarais nuestro agradecimiento a los colegiados/as que forman parte de vuestro colectivo, quedando a vuestra disposición para cualquier información adicional sobre esta campaña, así como de los avances y el impacto logrado gracias a vuestra colaboración.”
La Junta de Gobierno del ICOV Jaén, queremos agradeceros de corazón, la maravillosa respuesta que habéis tenido ante tal catástrofe. Es un honor para nosotros formar parte de este provincial, y ver cómo os habéis volcado y contribuido, para que los compañeros valencianos tengan una esperanza, una oportunidad de rehacer sus vidas y volver a dar un servicio tan fundamental para la sociedad.
Muchas gracias.