ACERCAMIENTO DE LA UNIÓN PROFESIONAL Y LA JUNTA DE ANDALUCÍA

La Unión Profesional se reúne con el delegado de la Junta de Andalucía, Jesús Estrella, para profundizar sobre las necesidades de la provincia.

La toma de contacto con el Delegado pone de manifiesto el consenso en el déficit estructural que acusa la provincia de Jaén. 

La reunión entre el conglomerado de Colegios Oficiales de la provincia que conforma La Unión Profesional de Jaén, de la que el Colegio Oficial de Veterinarios forma parte, tuvo lugar el pasado lunes 24 de octubre en las instalaciones del Colegio Oficial de Arquitectos de Jaén.

La ocasión se enmarcaba en el acercamiento al nuevo delegado de la Junta de Andalucía en Jaén, Jesús Estrella, quien recibía el testigo de la mano de Maribel Lozano, la ex delegada, quien ya había mostrado predisposición a la escucha activa de La Unión.

En representación del Colegio de Veterinarios de Jaén, acudía a la convocatoria el vocal D. Jesús Tomas Cano Aguilera, quien prepara ya una batería de medidas y puntos a mejorar en temas que afectan directamente al colectivo veterinario, y que se trasladarán junto a los análisis, peticiones, y observaciones de intervenciones necesarias propuestas por el resto de colectivos.

La Unión de Trabajadores de Jaén reconoce que la provincia se enfrenta a frentes diversos de necesidades endémicas, enquistadas en la provincia jiennense, por ello, valoran un margen de tiempo adecuado para que la Junta de Andalucía, pueda adaptarse y analizar posibles medidas que acometer a corto y largo plazo en la provincia.

Asimismo, muestran su predisposición al trabajo conjunto con el ente autonómico, para poner de manifiesto sus solicitudes concretas de mejora, trabajadas desde las áreas que estructuran el tejido de actividades profesionales de la zona.

 

Próximos eventos

Productos Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo