Vamos a incorporar a nuestro equipo a un@ veterinari@ generalista para cubrir una baja de maternidad en Antequera. Si ambas partes nos gustamos, la idea es que te quedes y ampliemos el equipo.
Buscamos a una persona dinámica, con buena comunicación, que le guste trabajar en equipo y quiera formar parte de uno sólido y estable; que busque desarrollar su profesión en un ambiente de compañerismo y confianza. Las tareas a realizar son las comunes de generalista:
- Consultas generales y asistencia integral a los pacientes: atención primaria, medicina preventiva, diagnóstico y tratamiento.
- Elaboración de informes veterinarios en tiempo y forma, siguiendo el protocolo de actuación interno.
- Asistencia en cirugías.
Se valorará la experiencia, pero no nos importa si acabas de graduarte. Disponemos de un equipo senior que te guiará y trabajamos con procedimientos y protocolos estandarizados. Sí necesitamos que tengas gran orientación al cliente y al paciente, la vocación de servicio es fundamental para nosotros.
Llevamos más de 15 años prestando servicios veterinarios de calidad en Antequera, contamos con un equipo profesional y equipamiento clínico para una atención completa.
Contamos con un gran número de clientes comprometidos, lo cual nos permite desarrollar una medicina de calidad en un ambiente tranquilo.
Salario según convenio.
Valoramos mucho el descanso y la conciliación, así que la clínica está cerrada los sábados.
El proceso de selección se realizará bajo la máxima discreción.
Si estás interesad@ en trabajar con nosotros envía tu currículum a [email protected]