Licenciado/a en veterinaria o ingeniería agrónoma con experiencia en el mercado de rumiantes de España y Portugal.
- Emprendedor/a y motivado/a para especializarse en alimentación de primeras edades dentro del sector rumiantes.
- Con capacidad de presentar y desarrollar ingredientes, aditivos y servicios en el mercado de nutrición animal de España y Portugal.
- Buenas habilidades de comunicación escrita y verbal en español e inglés.
- Se requiere permiso de conducir y disponibilidad para viajar (vehículo de empresa).
DESCRIPCIÓN
- Trabajar conjuntamente con los responsables de Denkavit Ibérica para identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en España y Portugal, a la vez que consolidar las existentes.
- Coordinación directa con los product managers internacionales del grupo Denkavit para el desarrollo y la implementación de productos y planes estratégicos.
- Desarrollar un profundo conocimiento de las necesidades de los clientes, los requisitos del mercado y las estrategias de los competidores.
- Gestionar de forma compartida key accounts, construyendo una relación comercial a largo plazo con los clientes, ofreciendo los servicios técnicos y comerciales de Denkavit.
LA EMPRESA OFRECE
- Formación especializada a cargo de la compañía.
- Formar parte de un proyecto consolidado de desarrollo de negocio en España y Portugal
- Sueldo a convenir, según experiencia. Vehículo de empresa, teléfono y ordenador portátil.
Si eres la persona que buscamos, envíanos tu CV por correo electrónico a: [email protected]