Oferta de empleo como docente en Formación básica en Podología Equina y Herraje

Por medio de la presente, se comunica información de interés sobre la celebración de una “Formación básica en Podología Equina y Herraje”, que tendrá lugar del 28 de noviembre hasta el 2 de diciembre en la sede de IFAPA Centro Los Palacios (Ctra. del Monte s/n k. 2,7 – 41720 Los Palacios (Sevilla).)

Dicha actividad se organiza en horario de mañana y tarde, con un total de 30 horas lectivas (10 horas en la parte teórica y 20 horas en la parte práctica). Esta formación va dirigida a jóvenes con experiencia en el manejo de équidos. En este sentido, como requisito documental de acceso a los alumnos, se le requerirá certificado de vinculación profesional con explotación equina o asociación de criadores. Esta actividad está cofinanciada por Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER). Para este proyecto formativo, la entidad IFAPA solicita la colaboración de profesionales veterinarios para participar como docente colaborador dentro de la especialidad de Clínica Equina y de herradores cualificados.

Para la presentación del Currículo Vitae de los interesados se indica la siguiente ruta vía web: www. ifapa.es / Formación y Transferencia / Personal Docente Colaborador (ámbito formativo: Ganadería y Centro IFAPA “Las Torres” (SE).)

Enlace: https://ifapa.junta-andalucia.es/agriculturaypesca/ifapa/web/form/profesores-colaboradores

• En el caso de profesionales veterinarios, se establece como requisito para ser docente: estar en posesión del certificado español o europeo en Clínica Equina (o equivalente).
En la baremación se tendrá en cuenta el tiempo trabajado en clínica equina, la formación recibida/impartida en materia de Podología/Ortopedia/Herraje y en Medicina Deportiva Equina, experiencia en este ámbito de la clínica equina, así como la adhesión a la Asociación de Veterinarios Especialistas en Équidos. Los méritos deberán especificarse en el Currículo Vitae a presentar en el enlace indicado.

• En el caso de profesionales herradores se establece como requisito para ser docente: un mínimo de 5 años de tiempo trabajado como herrador.
En la baremación se tendrá en cuenta el tiempo trabajado como herrador, adhesión a alguna asociación reconocida por asociaciones de criadores de équidos o federaciones deportivas, formación recibida/impartida en materia de podología/ortopedia/herraje, colaboración con veterinarios especialistas en clínica equina, así como experiencia demostrable. Los méritos deberán especificarse en el Currículo Vitae a presentar en el enlace indicado.

Plazo de presentación de Currículo Vitae: hasta el 7 de noviembre

FILTRAR  POR:

OTROS ANUNCIOS…

Traspaso Clínica Veterinaria en Martos

Traspaso Clínica Veterinaria en Martos

Se traspasa clínica veterinaria en Martos (Jaén) en funcionamiento. Consta de 110 metros cuadrados, sala de espera, dos consultas, almacén, peluquería, hospitalización, quirófano equipado y luminoso, sala de rayos X con revelador digital indirecto nuevo, microscopio,...

Traspaso Clínica Veterinaria en Martos

Oferta para Centro Veterinario en Pontevedra

Se traspasa clínica veterinaria, por motivos personales, situada en Pontevedra capital, en funcionamiento desde el 2014. La clínica cuenta con lo necesario para el trabajo del día a día, además de peluquería canina y amplia zona de tienda. El tipo de clientela es muy...

Traspaso Clínica Veterinaria en Martos

Oferta de empleo para Centro Veterinario en Mijas Costa, Málaga

Dependiendo de la Dirección del centro, se integrará en el departamento de medicina interna, formando parte de un equipo multidisciplinar. El hospital cuenta con el equipamiento más avanzado de intervención y diagnóstico, así como un excelente equipo veterinario,...

Traspaso Clínica Veterinaria en Martos

Oferta de empleo para Centro Veterinario en Teruel

Estamos buscando veterinario/a, se trata de ampliación de equipo trabajo, se ofrece  entrar en un equipo de trabajo motivado, en un centro grande con medios diagnósticos avanzados, somos un equipo multidisplinar y nos comprometemos a formar de verdad y a apoyar al...

Productos Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo