Diego Galiano, actual presidente del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, recibe el testigo de Pedro Esteban Cámara, ex decano del Colegio de Arquitectos.
La Unión Profesional de Jaén, de la que el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Jaén forma parte, y cuyo objetivo reside en hacer frente común por la lucha en las mejoras de la provincia de Jaén, estrena presidente.
El proceso electoral se iniciaba, al finalizar el decanato el ya ex decano Pedro Esteban Cámara, como máximo representante del colegio de Arquitectos de Jaén.
Es por este motivo que, las elecciones solo repercutían al cargo a la presidencia de la Unión Profesional de Jaén, manteniéndose la configuración existente en el resto de la Junta Directiva del ente.
A la sesión electoral, acudieron el presidente del ICOV JAÉN, Francisco Javier Chavernas, y el vocal Tomás Cano.
De esta forma, el actual presidente del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, Diego Galiano, se pone al frente de la Unión de Profesionales, con el firme propósito de continuar la ardua tarea ya iniciada de forma oficial el pasado año.
Los objetivos pasan por la demanda a las distintas administraciones, de mejoras económicas, sociales, culturales y de infraestructuras, que tan necesarias se hacen para la provincia de Jaén.
Evitar la despoblación de la zona, y conseguir la reactivación económica que fomente la disminución del desequilibrio territorial del que adolece nuestra provincia, frente a otras provincias del país; son gestas que solo, desde la unidad de los colectivos profesionales más relevantes, pueden llegar a conseguirse.
Y bajo estas mismas premisas, se posiciona de forma activa y colaborativa, el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios, cuyo papel, pasa por aportar la experiencia desde el sector sanitario al que pertenece, canalizando el análisis de la realidad del sector, y proponiendo mejoras que repercutan de forma activa en el progreso provincial.