La Asamblea General del ICOV JAÉN aprueba por unanimidad la liquidación de 2022 y los presupuestos de 2023.

Asimismo, se muestra un avance de la memoria anual, para entender mejor lo ejecutado.

El pasado 27 de junio, se citaba a los colegiados a la Asamblea General Ordinaria del ICOV JAÉN, para la aprobación de la Liquidación de Ingresos y Gastos de 2022, y los Presupuestos para 2023.

El presidente del Colegio, D. Francisco Javier Chavernas Garvi, dio la bienvenida a los asistentes, agradeciendo el esfuerzo de asistir a pesar de las elevadas temperaturas sufridas en la capital y procedió a la presentación del avance de la memoria anual 2022, mostrando a los colegiados una parte de la labor diaria que se hace en el Colegio. Entre otras, comentó algunas de las actividades realizadas, actos asistidos, reuniones institucionales, comunicaciones y una variedad de datos estadísticos que resumían de forma general el trabajo realizado durante todo el año.

Posteriormente, y como estos últimos años, el vocal, D. Jesús Tomás Cano Aguilera, tomó la palabra para exponer la parte contable de la liquidación y presupuestos, presentando de manera conjunta, cada uno de los epígrafes contables, haciendo de esta forma más sencilla la comparación entre ingresos y gastos presupuestados, reales y su previsión para este año.

Tanto la liquidación como los presupuestos planteados recibieron el visto bueno de los asistentes y fueron aprobados por unanimidad.

No ha resultado un semestre fácil. Si bien, la liquidación del ejercicio anterior no ofrecía ninguna complicación, habiéndose cumplido con las partidas estimadas, diferente casuística se desprendía de la elaboración presupuestaria de 2023, debiéndose la complejidad de la tarea, fundamentalmente, al proceso de renovación de las dependencias colegiales.

Finalmente, el trabajo de la junta directiva a nivel económico, procuraba un presupuesto claro, ajustado a la situación excepcional de gasto a la que se enfrenta el colegio, y en concordancia con las necesidades que el ente presenta en este ejercicio.

Cabe destacar que, esta Asamblea que generalmente se lleva a cabo en meses anteriores, se ha visto obligada a ser retrasada, al encontrarse el edificio colegial, en pleno proceso de reforma. Los asistentes a la asamblea, pudieron comprobar “in situ” el avance de la misma, que dota al colegio de nuevas dependencias, así como una nueva imagen, más actual y funcional.

La Junta Directiva, agradece a los colegiados su confianza y su apoyo, a la hora de afrontar este cambio, que redundará en beneficio directo al colectivo y su proyección ante la sociedad.

Los asistentes al acto, agradecieron por su parte, la labor de la Junta de Gobierno, el esfuerzo que realiza para dar visibilidad al colectivo, las relaciones establecidas con las demás profesiones sanitarias y entes públicos, así como la defensa del colectivo ante las distintas administraciones, con la aportación de alegaciones a los distintos decretos y leyes que afectan directamente a la profesión veterinaria.

Productos Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo