Jornada sobre Medicamentos Veterinarios y Receta Electrónica

 

El pasado jueves 18 de marzo se celebró, en el Colegio de Veterinarios de Jaén, la jornada sobre Medicamentos Veterinarios y Receta Electrónica.

 

Ha sido la primera jornada formativa en la que se pudo asistir de manera presencial y telemática, con gran éxito, más de 100 veterinarios inscritos de varias provincias andaluzas participaron de manera telemática y una veintena lo hicieron de manera presencial en las dependencias del Colegio.

 

Dicha jornada se realizó en dos sesiones, la primera dirigida a veterinarios de producción y la segunda para veterinarios clínicos. El peso formativo estuvo a cargo del presidente del Consejo Andaluz de Colegios Veterinarios, D. Fidel Astudillo, acompañado en todo momento por D. Antonio López, responsable del área de Asistencia Jurídica del mismo y que daba respuesta a los interrogantes en materia jurídica del tema de referencia.

 

La dinámica fue en primer lugar, la exposición de la normativa aplicada a medicamentos veterinarios y al uso de la receta electrónica a través de la plataforma Recevet. Posteriormente se abrió un turno de preguntas en el que algunos de los veterinarios presentes y de los que asistían de forma telemática intervinieron en un diálogo directo con los ponentes, a la vez que también se daba respuesta a las dudas planteadas a través del chat que se abrió para la ocasión.

 

La formación on-line, ya es un hecho y ha venido para quedarse. Es una solución que acerca a los veterinarios y facilita que puedan asistir a diferentes actos y jornadas formativas, desde su propio lugar de residencia. El Colegio de Jaén ha apostado por ofrecer esta posibilidad para cursos venideros y será una herramienta más al servicio del colegiado.

 

Próximos eventos

Productos Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo