Curso online: “Redes Sociales II. Instagram para negocios veterinarios. Estrategia y planificación de publicaciones”

Fecha: 7 de noviembre de 2022 al 7 de enero de 2023

Duración: 10 horas

Precio: 50€

Enlace de matriculación

Profesora: Loredana Neves

 

Este curso está estructurado para que cualquier veterinario, desde cero, pueda aprender a utilizar Instagram para promocionar su negocio, conocer todas las herramientas que ofrece y trabajar la publicidad online de forma orgánica.

El curso está dividido en una parte técnica donde aprenderás el paso a paso de crear tu cuenta de Instagram, publicar, herramientas, y una parte estratégica donde aprenderás a las estrategias de contenidos dentro de la app, conocer el comportamiento de los usuarios para aumentar la interacción de tus publicaciones, aprender sobre la persuasión en estos canales a través de los videos, la conexión con esos posibles clientes y  planificar un calendario de contenidos que te permita realizar una lluvia de ideas para tener una biblioteca de temas de interés para tu potencial cliente, reutilizar publicaciones y reducir tu tiempo de creación de publicaciones a la mitad.

Al terminar el curso, tendrás la capacidad de aplicar estas estrategias a tu Instagram y de planificar y crear los contenidos para un mes de publicaciones dentro de tu cuenta.

Aplicando todas las estrategias del curso, atraerás a nuevos clientes a tu negocio veterinario, aumentando tus ingresos y dándote a conocer en el medio online.

Objetivos del curso:

  • El objetivo de este curso es que aprendas las estrategias que funcionan ahora en Instagram para atraer a tu audiencia potencial, fidelizarlos y convertirlos en clientes.
  • Crear estrategias, planificar campañas y calendarios publicitarios

Al finalizar la formación, los alumnos que completen todos los contenidos recibirán un certificado de aprovechamiento del curso.

Más información

Próximos eventos

Productos Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo