Circular 22/2022: Ventanilla única del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios

Por medio de la presente, se informa que se ha puesto en funcionamiento el módulo de ventanilla única del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios.

Este módulo es accesible desde la página principal del Consejo Andaluz (https://www.cacv.es) o directamente en la siguiente URL:

Para acceder a la ventanilla única desde el punto de vista de un particular se pueden usar los certificados de la FNMT y los del DNIe.

Si el acceso lo realizara un veterinario será preciso usar su certificado colegial de CAMERFIRMA o su DNIe, aunque temporalmente, y para facilitar la implantación de la ventanilla única, también se está permitiendo usar el certificado de la FNMT.

Una vez dentro de la plataforma de ventanilla única se pueden realizar las siguientes operaciones:

  • Remitir comunicaciones al Consejo Andaluz, incluyendo el envío de archivos y recibir las que dicho organismo le envíe de manera personalizada.
  • Consulta de las comunicaciones enviadas por el titular del certificado utilizado para acceder a la plataforma y las recibidas desde este Consejo Andaluz, incluyendo aquellas anteriores a la puesta en funcionamiento de la ventanilla única en las que el remitente/receptor esté debidamente identificado.
  • Listado de cursos en los que ha estado matriculado, y, si estuviera disponible, acceso a la grabación y al material de dicho curso.

En breve y previo aviso, la ventanilla única quedará como medio de comunicación único con el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios.

Próximos eventos

Productos Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo