Aprobada por unanimidad la reforma de la sede del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Jaén.

La reforma ofrecerá nuevos espacios para los colegiados, y una nueva fachada, para mejorar su visibilidad.

El pasado 7 de julio tuvo lugar una Asamblea Extraordinaria, cuyo único punto del orden del día se exponía, con el objetivo de la aprobación de la incorporación de la vivienda anexa a las instalaciones colegiales.

Esta propuesta, ponía de manifiesto el interés de la Junta Directiva del Colegio, por ampliar las dependencias colegiales, otorgando así la posibilidad de contar con una sala multiusos, adecuada también para formación y con posibilidad de realización de cursos prácticos u otras actividades y eventos, así como mayor espacio de almacenamiento, tanto para material veterinario, como de archivo de documentación.

La restructuración de la sede colegial, también afectará a la planta principal, donde se redistribuirán las dependencias ya existentes, para conseguir un edificio más práctico y accesible.

Al tiempo que dé comienzo la reforma estructural para la consecución de los nuevos espacios, también será renovada completamente la fachada del Colegio, haciendo más visible su presencia en la vía pública, algo que ya fue aprobado en la asamblea de liquidación y presupuestos de este año y que se llevará a cabo aprovechando los meses de obras de la reforma, para que una vez que termine este periodo, podamos disponer de un Colegio ampliado, renovado completamente en espacios e instalaciones y con una fachada que haga que la sociedad jiennense tenga presente al colectivo.

La reforma contará con un presupuesto de 200.000 euros, con una variación del 10% y una intervención que dará comienzo previsiblemente a finales de este periodo estival, y con finalización a comienzos del nuevo año.

La Junta Directiva, ha mostrado su ilusión al constatar mediante la unanimidad de los votos en la pasada asamblea, la buena aceptación con la que cuenta el proyecto, que, sin duda, pone de manifiesto el interés de los propios colegiados, en llevar a la institución a una mejora no sólo física, sino también dinámica y de futuro.

Asimismo, desde el órgano directivo, se vuelve a señalar uno de sus principales motores, el bienestar de los colegiados.

Próximos eventos

Productos Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo