Aviso. Suplantación identidad CACV

Por medio de la presente, queremos alertarles que se está utilizando de manera ilícita el nombre corporativo del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios.

Se ha detectado el envío de comunicaciones vía correo electrónico de origen desconocido, exigiendo pagos en nombre del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios.

Queremos aclarar de manera rotunda que, desde este Consejo Andaluz, no se está solicitando dinero a ninguna persona o entidad mediante esta vía de comunicación. Este acto no está relacionado con nuestras operaciones oficiales.

El remitente es [email protected], , cuyo asunto es “Subject: RV: Tienes 696.47€ pendientes de una factura.”

Si reciben alguna comunicación de este tipo – a la que deben hacer caso omiso – se ruega sea puesto en conocimiento de este Consejo Andaluz a la mayor brevedad posible, con objeto de formalizar la correspondiente denuncia.

Próximos eventos

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0