Fecha límite realización del curso: Hasta 31 de diciembre de 2024
Duración: 12 horas
Precio: 39€* (Becas disponibles si se completa el curso)
Solicitud beca: Rellenando formulario al pie de esta web.
Ponentes: Ramón Sever y Laetitia Hury
Dentro del Plan de Formación, incluido en el acuerdo de colaboración suscrito entre el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios y Grupo Asís Biomedia, se va a iniciar el curso de autoaprendizaje a celebrar hasta el 31 de diciembre de 2024 denominado “Introducción al mundo de la rehabilitación – Fisioterapia Veterinaria”, y subvencionado por este Consejo Andaluz.
Dado que se trata de un curso de autoaprendizaje, los alumnos pueden estudiar los materiales a su ritmo y tienen los contenidos disponibles para su consulta hasta el 31 de diciembre de 2024. Grupo Asís ofrece a los alumnos soporte técnico para resolver las dudas sobre el funcionamiento del curso.
Para solicitar la matrícula bonificada, es necesario cumplimentar el formulario al pie de esta web. Una vez concedida la beca, se enviará un correo electrónico al interesado con las instrucciones para la matriculación gratuita en la plataforma de formación. Como se puede apreciar en la imagen oficial del curso, los veterinarios colegiados que se inscriban deberán presentar el diploma generado por Grupo Asís para certificar la finalización correcta del curso. El envío de dicha certificación debe hacerse al email de [email protected].
Si no se realiza el curso al completo, los becados tendrán que abonar el importe correspondiente al curso como penalización (39€).
Este curso está diseñado con el objetivo de introducir a los veterinarios en el mundo de la rehabilitación y dar a conocer los fundamentos básicos de esta especialidad.
A través de varios módulos, se iniciará progresivamente al veterinario en esta disciplina, adquiriendo así conocimientos básicos necesarios para su correcta aplicación en la clínica diaria.
Por medio de este aprendizaje, los veterinarios podrán mejorar el servicio prestado a sus clientes y favorecer la comunicación con compañeros especializados.
Objetivos:
- Ampliar de forma general los conocimientos del veterinario para asesorar mejor a sus clientes y mostrarles las posibilidades de esta disciplina.
- Adquirir los conocimientos básicos de esta especialidad para su correcta aplicación en la clínica diaria.
- Capacitar al veterinario en el futuro desarrollo de la especialidad.